Home Negocios YA OPERA EN EL PAÍS LA MARCA GULF

YA OPERA EN EL PAÍS LA MARCA GULF

La marca de combustibles y lubricantes Gulf, con 116 años de vida, presencia en más de 100 países y 4.000 bocas de expendio, llegó a la Argentina con el objetivo de embanderar 60 Estaciones de Servicio durante 2019, a partir de mayo, totalizando 150 puntos de venta en los próximos dos años, según informó el portal iProfesional.

Su desembarco se da junto con una estrategia global, que es estrenar nueva imagen, y Argentina será el segundo país con la nueva identidad, luego de Inglaterra.

Dentro de las principales modificaciones, el logo muestra una menor presencia del color azul, realzando el blanco y el naranja. De esta manera mantiene su concepto de marca tradicional, y moderniza su imagen mediante el uso de luces led y dinamismo con el agregado de curvas en su identidad, en línea con el crecimiento y agilidad que la marca está demostrando en sus últimos años.

Otro detalle destacable es que se vuelve a colocar el característico logo de la marca en la cenefa, sacando la palabra Gulf, alineado a la tendencia mundial en términos de identidad corporativa de los retailers más reconocidos.

Gulf, con su trayectoria a nivel mundial, llegó a Argentina de la mano de Delta Patagonia tras acuerdo con YPF, con un ambicioso plan de crecimiento. Es una marca icónica en combustibles y lubricantes, con una rica historia de innovación y un gran prestigio en la industria, siendo la primera que abrió una Estación de Servicio al automovilista en Estados Unidos.

Hoy Gulf está presente en más de 25 países. En el mundo es sponsor oficial del Manchester United, Moto GP y otras actividades de automovilismo, rugby y cricket.

Fuente: PuntoaPunto

Must Read

Embarca lanza su Club de Inversores para el sector tecnológico

Con el lanzamiento de la campaña "Club de Inversores", la aceleradora de startups invita a invertir en tecnología hecha en Mendoza.

El bitcoin superó los US$11.000, y cuánto influye la libra de Facebook

Cuando el bitcoin superó el valor de US$19.000 por unidad en diciembre de 2017, las voces de expertos advirtiendo sobre una burbuja...

Spotify lanzó acusaciones y Apple se defendió

La firma de Cupertino respondió así a la demanda que Spotify presentó en marzo ante la Comisión Europea (CE).

Elevan el monto de 30 a 50 mil los microcréditos para comerciantes mendocinos

Los fondos se pueden devolver hasta en 12 cuotas fijas y con mínimos requisitos a una tasa del 15 % anual. Más...

Presentan las nuevas lámparas Philips que transmiten Internet

El fabricante de productos eléctricos planea masificar la tecnología Li-Fi, mediante la cual se entrega Internet a través de la luz.