La familia Ostropolsky está de fiesta porque el concesionario se expande por la provincia con un nuevo local y una nueva marca. Se trata de sus nuevas instalaciones en La Barraca Mall con la marca Citroën en él.

SurFrance llegó a La Barraca Mall para instalarse con la marca Citroën. El nuevo concesionario abrió sus puertas oficialmente el pasado jueves 4 de abril ante la presencia de empresarios, funcionarios y directivos de la compañía. Además la familia Ostropolsky  fue acompañada por el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias y el director de ventas de Citroën Argentina, Osvaldo Marchesin. 

Para darle la bienvenida a los presentes, Carlos Ostropolsky presidente de SurFrance dijo: “Estamos haciendo una gran inversión en un momento muy difícil de la Argentina, pero creo que el empresario tiene un rol en la sociedad, cuando me hablan de cirugía mayor pienso que hay que buscar alternativas para que nuestra gente encuentre un marco de acción que se pueda desarrollar”. El líder además le agradeció a sus hijos y a cada uno de sus empleados. “Apostamos a asignar personal y no en dejarlos en la calle. Hay 150 familias que dependen de nosotros”, destacó. 

Carlos también contó que hace un tiempo atrás surgió la posibilidad de agrandar la familia SurFrance con los productos Citroën que pertenecen al Grupo PSA, al igual que Peugeot. 

Un nuevo concesionario

Hace aproximadamente 10 meses, Sur France comenzó las obras para acondicionar el local de 500 m2 ubicado en La Barraca Mall.

Desde comienzos del año pasado, los arquitectos de PSA Buenos Aires comenzaron a trabajar en conjunto con los arquitectos locales para poner todo a punto. Fernando Ostropolsky fue el encargado de llevar la obra adelante.

La diferencia

La familia se mostró feliz con el resultado final. Un local moderno, cómodo y luminoso que cumple con todos los estándares de calidad exigidos por PSA y es fiel al estilo vanguardista de Citroën. La inversión fue de 5 millones de pesos más la compra del stock inicial. 

“Tenemos un excelente producto y planes de financiación para ofrecer. Hay mucha oferta en el mercado y es hora de competir de una manera comercial más agresiva. Estamos convencidos de que en las crisis surgen todas las oportunidades”, dijo en la apertura Federico Ostropolsky. 

La familia se mostró feliz con el resultado final. Un local moderno, cómodo y luminoso que cumple con todos los estándares de calidad exigidos por PSA y es fiel al estilo vanguardista de Citroën. La inversión fue de 5 millones de pesos más la compra del stock inicial. 

Fuente: MDZ