Home Negocios Marketing Digital Oro y Plata para dos vinos producidos por alumnos de la UTN...

Oro y Plata para dos vinos producidos por alumnos de la UTN Mendoza

Dos vinos producidos por alumnos de la Facultad de Enología de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Mendoza obtuvieron reconocimientos en dos concursos, informó la casa de estudios.

Dos vinos producidos por alumnos de la Facultad de Enología de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Mendoza obtuvieron reconocimientos en dos concursos, informó la casa de estudios.

Se trata del UTN Bonarda 2019 y el blend UTN Bonarda-Cabernet Franc 2019 elaborados en la Facultad Regional Mendoza.

La cosecha, la molienda y todo el proceso lo realizan alumnos de dicha facultad como práctica de enología, supervisados por el cuerpo docente, y se elaboran en la pequeña bodega y cava para la guarda que posee la universidad.

Por tercer año consecutivo, el Vino UTN Bonarda fue premiado con una medalla de oro en el concurso internacional Vinus 2019, participando junto a más de cuatrocientas muestras de bodegas pertenecientes a 19 países.

A su vez, el Concurso Bonarda 2019, el blend UTN Bonarda-Cabernet Franc 2019 obtuvo una medalla de oro, mientras que el vino UTN Bonarda obtuvo medalla de plata.

“Estos premios son el resultado del trabajo y la excelencia de nuestros estudiantes y docentes, estamos muy orgullosos de ser premiados por tercer año consecutivo”, expresó Héctor Bertona, coordinador de la Tecnicatura y Licenciatura en Enología de la UTN-FRM.

Con la coordinación técnica de Bertona, Nadya Güizzo se encuentra a cargo de las cátedras que intervinieron en la elaboración de estos vinos como práctica académica.

Fuente: EcoCuyo

Must Read

La plataforma argentina Bottlehub suma más bodegas y marcas como usuarios

BottleHub ya cuenta con 140 bodegas y marcas, que suman más de 1.000 etiquetas. En breve, estará disponible en Brasil. La plataforma,...

Airbus niega que su buen momento sea por el mal momento de Boeing

Los pedidos que ha cerrado esta firma europea en el salón Dubai Airshow 2019 podrían ascender a 30.000 millones de dólares.

Un raro producto de Xiaomi es lanzado al mercado

El aparato cuenta con una batería que asegura 60 días de autonomía con tan solo 90 minutos de carga.

Spotify prueba una función Karaoke

Para que te pongas en la piel de Freddie Mercury mientras esperás el colectivo o hagas la coreo de Oops I Did...

Google irrumpe en el sistema bancario con su proyecto “Cache”

Google acaba de convertirse en la última firma tecnológica en irrumpir en el sector financiero al anunciar que ofrecerá cuentas corrientes a...