Home Negocios El primer vino en lata de Estancia Mendoza

El primer vino en lata de Estancia Mendoza

Dilema, el vino elaborado por Bodega Estancia Mendoza lanzará al mercado argentino un novedoso envase en lata de 269 ml para sus variedades Rosado y Blanco dulce y proyecta comercializar un millón de latas.

Dilema, que ya tiene un lugar privilegiado en el público joven y descontracturado, potenciará ahora su inserción en ese target competitivo con una propuesta práctica, innovadora, y más amigable con el medio ambiente, habiendo recibido importantes galardones como el Premio Vinus, en el Concurso Internacional de Vinos y Licores, siendo además exportado y valorado en diversos países del mundo.

“Con este lanzamiento protagonizado por Dilema, un vino fresco y suave que ya está consolidado en el público joven, apuntamos a liderar un nuevo segmento asociado a la innovación, dando una opción vanguardista que es tendencia en el público que apuesta a formatos más desestructurados y ecológicos”, afirmó Franco Lubrano, gerente de Bodega Estancia Mendoza.

Tanto el Dilema Sparkly Pink, como el Dilema Sparkly Blanco Dulce resultan perfectos para compartir cualquier momento, ideales para la temporada del verano, por ser vinos extraordinariamente frescos y suaves, siendo recomendables beberlos a temperaturas cercanas a los 8 °.

Con su lanzamiento al mercado de la nueva línea de vino en lata, Bodega Estancia Mendoza se posiciona en el segmento diferenciado con productos de personalidad propia para el sector joven del mercado nacional.

La nueva opción de Dilema permite ampliar su oferta, con un envase que permite el consumo en porción e individual, que mantiene el sabor intacto, a una temperatura perfecta, fácil y liviano para transportar. Además, al ser 100% reciclable, ahorra energía y reduce las emisiones de gases a la atmósfera.

Para este desarrollo Bodega Estancia Mendoza estableció un convenio específico con la empresa Ball que cuenta con una vasta trayectoria a nivel internacional en el envasado de vino de marcas líderes. La empresa cuya casa matriz está en Denver (Estados Unidos) cuenta con un laboratorio especializado que permite desarrollar altos estándares para garantizar la preservación de la calidad del vino de origen.

Con este lanzamiento, Dilema se consolida como la marca joven e innovadora de Bodega Estancia Mendoza, perteneciente a FECOVITA, uno de los 10 grupos vitivinícolas más grande a nivel mundial.

Fuente: EcoCuyo

Must Read

Estos son los cuatros vinos argentinos que están entre los 100 mejores del Mundo

Cheval des Andes; El Enemigo Chardonnay; Adrianna Vineyard River Stones Malbec e Iscay Malbec Cabernet Franc Semana de lujo...

10 lecciones de managemente que dejó Wobi Madrid

El encuentro abordará el crecimiento de las empresas a través del empoderamiento del empleado bajo el liderazgo tecnológico. Aquí, diez puntos para...

Las razones por las cuales China pone limitaciones a los gamers más jóvenes

Nuevas regulaciones impulsadas por el presidente establecen ciertas restricciones al tiempo dedicado a los videojuegos. unque no hay consenso en definir...

10 Startups participaron del Launchpad Acccelerator de Google en Mendoza

El programa de Google que ayuda y potencia emprendedores pasó ayer por Mendoza, donde 10 startups locales recibieron herramientas valiosas sobre liderazgo,...

Estos son los televisores que ya no soportarán Netflix

Desde el 1 de diciembre algunos dispositivos "antiguos" ya no serán de ser compatibles con la aplicación de series y películas.