Home Negocios Una nueva plataforma para comprar vinos sin intermediarios "bodegacasa.com"

Una nueva plataforma para comprar vinos sin intermediarios “bodegacasa.com”

odegaCasa.com es una plataforma web que permite, de una manera ágil y segura, adquirir vinos y espumantes desde cualquier punto del país, sin intermediarios.

Vivimos en un mundo hiperconectado y el vino no se queda atrás. Por eso, ahora, a través de Bodegacasa.com, bodegas y productores de vinos de autor pueden vender sus varietales y espumantes por internet, de manera directa a consumidores de todo el país.

“El proyecto nació en Mendoza, Capital Mundial del Vino, con el propósito de acercar a los clientes a las mejores bodegas argentinas de manera ágil, segura y práctica; sin intermediarios. Buscamos satisfacer los gustos de cada persona y que los productos seleccionados lleguen a todos los hogares argentinos”, destaca Gustavo Vicari, mentor y propietario de la empresa.

Más de 10 bodegas ya son parte de BodegaCasa.com, entre ellas, Antucura, Valentín Bianchi, Familia Falasco, Bodega Otaviano, Bodega Reginato, Bodega Domaine Le Billoud, Bodega Cruzat y Bodega Budeguer. Los vinos de autor también están presentes con Vuelo Andino y Alto Pinturas.

Cómo funciona

Utilizar la plataforma www.bodegacasa.com es muy sencillo. Se puede ingresar al sitio desde cualquier punto del país, seleccionar los productos que se deseen, pagarlos con tarjeta de crédito o efectivo a través de Mercado Pago o Todo Pago y recibir el producto en el domicilio indicado. Incluso, es posible hacer el seguimiento del envío durante todo el proceso para garantizar la seguridad de la compra. También está habilitado el canal de WhatsApp a través del +54 261 5001785

Entre sus complementos, el sitio cuenta con un blog propio de novedades de la industria vitivinícola y sus protagonistas y un newsletter abierto a cualquier persona que quiera suscribirse para recibirlo. Próximamente, lanzará una “Caja sorpresa” que incluirá una selección especial de vinos Premium a un precio promocional y se renovará cada 3 meses.

“El servicio postventa es un diferencial del proyecto, queremos conocer la experiencia de compra de los clientes y tener un feedback real. De esta manera, trabajaremos en acercar el vino a todo el país y en brindar un servicio de excelencia”, indica Gustavo Vicari.

Fuente: EcoCuyo

Must Read