Home Negocios Tecnología 5 cambios que los viajeros verán en los hoteles a medida que...

5 cambios que los viajeros verán en los hoteles a medida que vuelvan a abrir

  • La Asociación Estadounidense de Hoteles y Alojamiento (AHLA, por sus siglas en inglés) ha publicado nuevas pautas de seguridad y limpieza para que los hoteles utilicen al reabrir en medio de la pandemia de coronavirus.
  • Las principales marcas de hoteles como Marriott, Hilton y Wyndham se han comprometido a cumplir con los nuevos protocolos.
  • Incluyen el uso del check-in sin contacto, deshacerse de la limpieza diaria, evitar o limitar los buffets de desayuno y fomentar el auto-estacionamiento en lugar del servicio de valet.
  • Visite la página de inicio de Business Insider para más historias.

Prepárese para una experiencia significativamente diferente la próxima vez que se aloje en un hotel.

A medida que los estados y países comienzan a reabrir, la Asociación Estadounidense de Hoteles y Alojamiento (AHLA) ha publicado nuevas pautas de seguridad y limpieza para la industria hotelera.

Las principales marcas de hoteles como Marriott, Hilton, Wyndham, Hyatt y Walt Disney Parks and Resorts se han comprometido a cumplir con la iniciativa Safe Stay, creada por el Consejo Asesor de AHLA Safe Stay en colaboración con expertos en salud pública, científicos y líderes médicos. .

Algunos de los cambios recomendados por AHLA incluyen deshacerse o limitar muchos aspectos de una estadía en un hotel tradicional, como la limpieza diaria, el desayuno bufé y el servicio de valet.

Aquí hay cinco cambios importantes que puede esperar la próxima vez que se hospede en un hotel.

Must Read