Home Negocios El CEO de Zynga afirma el rápido crecimiento de la empresa en...

El CEO de Zynga afirma el rápido crecimiento de la empresa en medio de COVID-19; ¿Cómo Mark Pincus creó la potencia de los juegos sociales?

0
104

El CEO de Zynga todavía ve el rápido crecimiento de la compañía incluso durante la pandemia global de COVID-19. Hubo un gran impulso de marzo a junio debido a los usuarios nuevos y recurrentes.

(Foto: captura de pantalla de la publicación de Twitter de @joeriwagner)
Mark Pincus afirma el rápido crecimiento de Zynga en medio de la pandemia de COVID-19; Cómo lo convirtió en una potencia de juegos sociales

Leer también: CAPCOM: ¡Vote por su diseño de fan de Street Fighter V en Twitter, prepárese para la alineación del invierno 2020 y MÁS!

Sin embargo, Frank Gibeau, el director ejecutivo de la empresa detrás de los populares juegos para teléfonos móviles luke Palabras y amigos, afirmó que el aumento de usuarios provocado por la pandemia global se está desvaneciendo ya que los consumidores que juegan en sus hogares comienzan a salir de casa.

“De marzo a finales de junio fue un período de tiempo único”, dijo Gibeau, y dijo que esos días terminarán pronto.

Leer también: Comienza la guerra de ofertas benéficas de ‘Fall Guys’: los desarrolladores planean crear máscaras para las marcas que más donan a SpecialEffect

Pero afirma que la industria de los juegos mantendrá su fuerte crecimiento de dos dígitos, incluso si los niños comenzaran a regresar a la escuela. Los ingresos ajustados de Zynga aumentaron un 36% el último trimestre. La compañía también probará nuevas plataformas y buscará adquisiciones para seguir creciendo.

Después de que Gibeau asumiera el cargo de director ejecutivo en 2016, la fortuna y la participación de la empresa se han más que cuadriplicado, que ahora está cerca de los $ 10 mil millones.

“Ahora estamos pensando, ¿cuál es el próximo ascenso, cómo llegamos a $ 20 (mil millones)?” él dijo. Zynga confirmó dos acuerdos desde junio, incluida la adquisición por 1.800 millones de dólares del fabricante de juegos móviles de Turking “Peak”, el más grande actualmente.

Cómo Mark Pincus transformó a Zynga en una potencia de juegos

Mark Pincus, el fundador de Zynga, cometió tres fracasos formales, incluidos “Tribe.net” y “Tag Sense”, una empresa de publicidad.

(Foto: captura de pantalla de la publicación de Twitter de @bfeld)
Mark Pincus afirma el rápido crecimiento de Zynga en medio de la pandemia de COVID-19; Cómo lo convirtió en una potencia de juegos sociales

“No empieces una empresa solo porque tienes un cliente y alguien te financiará. Si es una idea marginal, eso es malo”, dijo Pincus.

Comenzó a invitar a otras empresas después de que Facebook abriera su interfaz de programación de aplicaciones en 2007. Pincus comenzó a crear aplicaciones en la parte superior de su red social. Su plan también ayudó a la plataforma de redes sociales a ganar usuarios y desarrolladores. Sin embargo, Zynga se incluyó en los juegos gratuitos, que a menudo se consideraban shareware de baja calidad.

Años más tarde, la empresa comenzó a crecer rápidamente gracias a Zynga Poker y Mafia Wars. En julio de 2018, Kleiner Perkins Caufield y Byers invirtieron $ 29 millones en Zynga, lo que ayudó a que la compañía de juegos sociales se hiciera notar en todo el mundo. Mark Pincus explicó que los fracasos que enfrentó le enseñaron que es importante rodearse de personas de las que pueda aprender.

Para obtener más actualizaciones de noticias sobre el origen de los juegos y las compañías de juegos, siempre mantenga las pestañas abiertas aquí en TechTimes.

Lea también: ¡Google Pixel 5, los nuevos zapatos Air Jordan y Baldur’s Gate 3 llegarán el 30 de septiembre!

Este artículo es propiedad de TechTimes,

Escrito por: Giuliano de Leon.

Ⓒ 2018 TECHTIMES.com Todos los derechos reservados. No lo reproduzca sin permiso.