El Porsche 911 GT3 de la generación 992 está repleto de especificaciones que se incluyen en las listas de deseos de los conductores comprometidos y exigentes. Lo bueno de este nuevo vehículo es que sigue siendo un motor plano de seis cilindros y aspiración natural de altas revoluciones.
(Foto: captura de pantalla de la publicación de Twitter de @ AshWoody90)
¡Aquí hay un vistazo al Porsche 911 GT3 de 992 generación! ¡Tendrá una característica aerodinámica más eficiente!
El Porsche 911 GT3 2021 fue visto probando en Nürburgring sin disfraz. @autocar pic.twitter.com/C4mJCKr4dy – Ashley Woodhouse (@ AshWoody90) 18 de abril de 2020
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También tiene una transmisión manual o automática PDK. “Es más grande, pero no más pesado. La aerodinámica es fantástica, sin agregar resistencia. Tenemos una caja de cambios automática PDK que se puede cambiar manualmente”, dijo el director de autos GT de Porsche, Andreas Preuninger a través de Edmunds. “Y el motor, sigue siendo un motor de respiración libre de 9.000 rpm”, añadió. Según el último informe de BBC Top Gear, este vehículo se describe como “El Porsche que desea”.
Motor del Porsche 911 GT3 de 992 generación
Preuninger explicó que el motor de seis cilindros sin turbo del nuevo automóvil es un desarrollo del motor de 4.0 litros del Speedster de la generación 991. La mayoría de sus cambios están enfocados a futuras regulaciones que se aplicarán en su ciclo de vida.
(Foto: Captura de pantalla de la publicación de Twitter de @cole_marzen) ¡Aquí hay un vistazo al Porsche 911 GT3 de 992 generación! ¡Tendrá una característica aerodinámica más eficiente!
El Porsche 911 GT3 Touring 2021 espió las pruebas fuera del circuito de Nürburgring con una ligera cantidad de camuflaje. El modelo rediseñado contará con un alerón trasero retráctil, una transmisión manual de seis velocidades, así como un motor de seis cilindros en línea de 4.0 litros actualizado que produce más de 500 hp. pic.twitter.com/Q1PfaPIcFw – Cole Marzen (@cole_marzen) 22 de abril de 2020
El motor del Porsche 911 GT3 de 992 generación aún proporciona revoluciones sin fricción y produce una intensidad burbujeante que ninguno de sus rivales turboalimentados puede reunir. Cuando se trata de potencia, el vehículo tiene 510 caballos de fuerza, que es solo 10 caballos más que el 991 GT3.
Esto significa que su velocidad no ha cambiado tanto. Preuninger explicó que el aumento de energía es pequeño debido al panorama regulatorio. También agregó que el 80% de los recursos de ingeniería de la compañía están comprometidos solo con poner el automóvil en la carretera.
La característica aerodinámica mejorada del vehículo
Aunque el Porsche 911 GT3 de la generación 922 no ha recibido tantos caballos de fuerza, todavía está repleto de eficiencia en la navegación de curvas. El automóvil tiene más de un 50% más de carga aerodinámica en comparación con el GT3 anterior, gracias a su eficiencia aerodinámica mejorada.
Durante la prueba de funcionamiento, se reveló que este vehículo es tremendamente rápido a gran velocidad. Lo bueno de esto es que el conductor aún puede sentirse estable dentro del automóvil mientras va a alta velocidad.
Esta experiencia es posible, pero su alerón trasero colgado derivado de la carrera, que limpia el flujo de aire en el motor y golpea el aire para forzar el eje trasero hacia abajo.
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Este artículo es propiedad de TechTimes.
Escrito por: Giuliano de Leon.
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