Copycat de la aplicación ‘Clubhouse’: LinkedIn presentará medios sociales de solo audio: se une a Facebook, Twitter y MÁS

0
136

Otro miembro de la experiencia de audio social debutó originalmente por Casa club viene, y sería de LinkedIn, que es conocida por su plataforma de redes sociales profesionales. La plataforma es conocida por ser un centro para que los profesionales compartan conocimientos, experiencias, trabajos y cosas por el estilo, pero ahora lo haría con una configuración de audio.

La pandemia ha traído mucho de los desarrolladores de aplicaciones y software, incluido el empoderamiento de herramientas de colaboración de video en línea como Zoom Video Communications y Microsoft Teams. Sin embargo, también dio lugar a una aplicación de medios que promueve la interacción social hablando entre sí, como popularizó Clubhouse.

Inicialmente, la locura por Clubhouse comenzó debido a su disponibilidad limitada, que solo permitía a las personas unirse exclusivamente, ya sea obteniendo una invitación directa de un miembro o con el respaldo de los usuarios de la plataforma. Esto llevó a otras plataformas de redes sociales a unirse y crear su versión de Clubhouse, que ya ha lanzado algunas.

Leer también: PS5 Reabastecimiento de abril de 2021: dónde comprar; ¡Walmart, Target, Best Buy y más! [GUIDE]

LinkedIn: experiencia de audio social para profesionales

Según Tech Crunch el martes 30 de marzo, LinkedIn lanzó recientemente y reveló que también se uniría a la configuración de solo audio en su plataforma que se lanzará en algún momento en el futuro. Lo que distingue a la experiencia de la empresa es que tiene como objetivo abordar el mundo profesional utilizando los elementos de una plataforma de medios de audio social.

Recientemente, LinkedIn ha cambiado para mejor, expandiendo las herramientas, características y funciones de su aplicación para adaptarse a diferentes medios traídos por los creadores de contenido. Su aplicación ahora tiene LinkedIn Stories y una función de transmisión en vivo que la mayoría de las conexiones y seguidores de uno verían en la plataforma.

A pesar de las muchas herramientas de redes sociales, LinkedIn aún ha mantenido su identidad y marketing profesional, ya que se enfoca principalmente en mostrar trabajos y carreras, en lugar de sentimientos, obras de arte y otras autoexpresiones que se encuentran en las redes sociales. La función de solo audio sería solo con marca “profesional” y rozaría el contenido académico e informativo.

Aplicación Clubhouse: ¿Por qué todos los copian?

(Foto: Pixabay)

Otras aplicaciones notables de redes sociales también se han unido a la locura de Clubhouse que trae funciones de solo audio en sus respectivas plataformas, para promover hablar con la gente, replicando una configuración cara a cara. El más notable es Twitter Spaces, que ya se ha lanzado para la plataforma Android donde los usuarios pueden hablar e invitar a la gente a unirse a la colaboración de audio social.

Facebook, Discord y Telegram también han anunciado que sus funciones de audio estarán disponibles en la plataforma, que difiere de la función de llamadas de audio en general. Las características de estas aplicaciones aún están en desarrollo, a las que LinkedIn ahora se une como parte de la interacción social virtual. Spotify también se suma a esta experiencia, luego de que adquiriera a los desarrolladores de Locker Room.

Artículo relacionado: Twitter Spaces se asemeja a ‘Clubhouse’ y se vio por primera vez en Android. Prueba de iOS Beta Now: cómo usarlo

Este artículo es propiedad de Tech Times

Escrito por Isaiah Alonzo

Ⓒ 2018 TECHTIMES.com Todos los derechos reservados. No lo reproduzca sin permiso.